Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 17:49
ruben_chirinos_1985
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como consultar valores registrados en bd

muchas gracias por responder amigo, y si solamente tengo doas tablas una se llama socios y la otra acciones_socios, relaciono con el num de socio, ya logre realizar el registro de la manera como explique, pero la verdad me da un pequeño error al momento de cumplir las condiciones, es decir si la lo hice de esta manera, aqui pregunto si las acciones existentes son menores que las traspasadas me realice el proceso

Código PHP:
Ver original
  1. if ($cant_acciones < $acciones) {
  2.  
  3. $sql = mysql_query("select count(num_ccp) as total from compra_acciones where num_ccp like '%$num_ccp%'") or die(mysql_error());
  4. $reg=mysql_fetch_array($sql);
  5. $letra2 = $letra1[$reg['total']];
  6. $letra3 = $num_ccp."-".$letra2;
  7.  
  8. //AQUI HAGO EL REGISTRO DEL TRASPASO Y LA ACTUALIZACION DEL Nº CCP
  9. mysql_query("insert into compra_acciones (cod_accion,num_socio,ced_socio,socio_recibe,fecha_compra,num_ccp,cant_acciones,monto_acciones,proceso_accion) values ('".mysql_real_escape_string($cod_accion)."','".mysql_real_escape_string($num_socio)."','".mysql_real_escape_string($ced_socio)."','".mysql_real_escape_string($socio_recibe)."','".mysql_real_escape_string($fecha_compra)."','".mysql_real_escape_string($letra3)."','".mysql_real_escape_string($cant_acciones)."','".mysql_real_escape_string($monto_acciones)."','TRASPASADAS')") or die(mysql_error());
  10.  
  11.  
  12. $sqlUpdate = mysql_query("UPDATE compra_acciones SET cant_acciones='$cant' WHERE cod_accion= '$cod'") or die(mysql_error());

esto se cumple si las acciones existentes es igual a 50 y las traspasadas son menores q 50 alli se realiza el registro exacto de la siguiente manera 125-A

ahora bien el otro problema es que cuando ingreso las acciones ya iguales es decir que solamente quedan 5 y esa son las q traspasare no me registra la letra y deberia de hacermelo, es decir si ya tengo 2 traspasos del ccp 125 y el tercer traspaso es la cantidad de acciones que quedan deberia de registrame 125-C y slamente me registra el ccp sin la letra no se como deberia realizar esa consulta y lograr hacerla, esta es la otra consulta q realizo

Código PHP:
Ver original
  1. //AQUI CONSULTO SI LAS ACCIONES SON LAS UNICAS Q QUEDAN SE ELIMINARAN
  2. $sql3 = mysql_query("select sum(cant_acciones) as total from compra_acciones where num_socio = '".$num."'") or die(mysql_error());
  3. $reg3=mysql_fetch_array($sql3);
  4.                    
  5. if ($reg3['total'] >0) {
  6.  
  7. //AQUI HAGO EL REGISTRO DEL TRASPASO Y LA ELIMINACION DEL CCP
  8. mysql_query("insert into compra_acciones (cod_accion,num_socio,ced_socio,socio_recibe,fecha_compra,num_ccp,cant_acciones,monto_acciones,proceso_accion) values ('".mysql_real_escape_string($cod_accion)."','".mysql_real_escape_string($num_socio)."','".mysql_real_escape_string($ced_socio)."','".mysql_real_escape_string($socio_recibe)."','".mysql_real_escape_string($fecha_compra)."','".mysql_real_escape_string($num_ccp)."','".mysql_real_escape_string($cant_acciones)."','".mysql_real_escape_string($monto_acciones)."','TRASPASADAS')") or die(mysql_error());
  9.  
  10. mysql_query("delete from compra_acciones where cod_accion = '".mysql_real_escape_string($cod)."'") or die(mysql_error());