Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 18:15
ruben_chirinos_1985
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como consultar valores registrados en bd

mmm entinedo a lo q te refieres, me di de cuenta q estaba haciendo las consultas mal ya q en una sumaba las cantidades de acciones, y ese no era la consulta, la consulta es si el ccp es la siguiente amigo espero me logres explicar bien ya que al terminar esta validacion y lograr el proceso terminaria el proyecto en marcha, la consulta es que si las acciones del ccp 125 es igual a las traspasadas me registre el traspaso y elimine el socio que vendio,

otra consulta es que si las acciones existentes son menores a las traspasadas me registre el ccp con la letra que corresponde verdad
el problema esta en esta logica, cuando tengo 50 acciones y traspaso 50 se realiza el traspaso y se borra el socio verdad,

y si existen 50 accines y e traspaso por los momentos 40 repartida en dos socios de la siguiente manera

125-A 125-B 20 acciones para cada socio, pero me quedarian 10 acciones verdad, y al momento de pasar estas 10 acciones deberia de registrarme el ccp de la siguiente manera 125-C pero no lo hace ya q realiza es el proceso de la primera consulta porq se tomaria como igual a ambas