Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2013, 15:13
Avatar de uchi_pon
uchi_pon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema al guardar 4GB de limite para archivos TIF

Hola
Bueno siento que en algo llevas razón, pero bueno obviamente se trata de un cliente, no me voy a poner a discutir con el, yo pensé justamente lo que estas diciendo antes de que todo esto pasara, de echo aunque el imprimira en 2 metros la fabrica se lo pidie en 150dpi osea que es obio que no intento conservar fielmente su resolución, al menos para este archivo el mismo lo sabe pero como no sera lo único que imprimirá sino también unos A4 en 300dpi, pues por eso se le hizo mas practico una imagen enorme con un peso enorme y el TIF solo lo prefirió sobre el PSD por que no tiene Photoshop solo tiene Gimp y bueno yo no se de Gimp pero segun dice no abre PSD y bueno por ser competencia me suena logico que sea asi, sin embargo se bien que no es necesario un tamaño asi de enorme, por encima con 300dpi y en TIF es algo un poco ridiculo pero ...
Es posible y ya lo eh conseguido la manera para lograrlo es llendo a Edit/Preferencias/Rendimiento y aumetar dicho rendimiento, con eso eh logrado generar este ridiculo archivo de giga y medio de peso, incesario pero bueno al cliente lo que pida dentro de lo posible y esto es posible al menos con mi PC que obiamente no es de las mejores pero tampoco esta tan mal.
saludos.