Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2013, 15:50
Avatar de uchi_pon
uchi_pon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema al guardar 4GB de limite para archivos TIF

Hola, parece que no me explique bien, quise decir que yo ya lo sabia, y quise explicarte por que el cliente lo penso asi equibocadamente, pero bueno te lo buelvo a explicar sucede que no lo va a imprimr solo e el formato de 2 metros sino en uno A4 el cual si necesita los 300 dpi, por eso penso en tener el archivo gigante a 300 no digo que este bien sino que asi es como el cliente penso eso.
Se que esta mal pero no es algo que ocacione ningun daño exepto tiempo que tarden en abrirlo y reducirlo pero bueno es totalmente inofensibo nada comparado con el ejemplo de el medico.
y ademas mi archivo no pesa 4 GB en ningun momento dije que ese fuera su peso sino 1.5 gb ese es su peso, seguramente podrán abririlo y si no y me piden aligerarlo se me hace mejor que por un error asi aprenda a que yo le tenga que estar corrigiendo, claro lo are si veo que ocasionara un gran desastre pero por este tipo de cosas a mi parecer no lo vale.
PD: el tema es verdad es muy bueno, aunque habia muchas cosas que ya sabia habia otras que no, me fue de ayuda leerlo la vez pasada y ya me baje las tabla es muy buena y practica.

Última edición por uchi_pon; 08/09/2013 a las 16:40