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Antiguo 28/07/2003, 11:03
jasistemas
 
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SI, pero el SWAPDEPTS se refieren a profundidades DENTRO DE UN MISMO _LEVEL.

Flash MX maneja diferentes STOCKS o formas de almacenar las movies...

Es decir... un PISO del departamento obviamente esta cargado en un _level (0 a n mil).
Dentro de dicho piso EXISTEN OTROS OBJETOS CARGADOS, por ejemplo, movies con pinturas, muebles, tv, etc. Cada Movie que se almacena dentro de un piso tiene su propio STOCK o PILA DE LLAMADAS, a este "level" interno se refiere el SWAPDEPT... NO AL LEVEL DEL PISO (_level), de modo que NO PODRIAS SWAPPEAR un objeto del piso 0 con un objeto del PISO 20.

Mas aun... los objetos que estan cargados DENTRO DEL ESCENARIO tienen una cierta area de almacenamiento en la pila de llamadas.. y los objetos cargados con LOADMOVIE tienen OTRA AREA DE ALMACENAMIENTO o PILA DE LLAMADAS DIFERENTE.

Sobre la notacion punto, puedes usar tanto:
_level5.loadMovie("movie.swf")
como
LoadMovieNum("movie.swf", 5)
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