Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2013, 08:46
Avatar de kede6
kede6
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Canet d'en Berenguer
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Consulta update desde formulario

Buenas tardes foro.

quería consultar con vosotros un problema que tengo y que me trae de cabeza. He mirado mil veces el codigo pero no encuentro donde falla. El problema que tengo es el siguiente:

Estoy intentando construir una pagina de perfil a la que tengan acceso sólo los usuarios registrados. En ella tengo un formulario de actualizacion de datos que previamente ha registrado cada usuario. El código del formulario es el siguiente:
Código PHP:
<form method="post" id="actualizar" name="actualizar "action="actualizar.php">
                    <label>Nombre</label>
                    <input type="text" id="nombre" name="nombre" value="<?php echo "$nombre";?>"><br>
                    <label>Apellidos</label>
                    <input type="text" id="apellidos" name="apellidos" value="<?php echo "$apellidos";?>"><br>
                    <label>Email</label>
                    <input type="text" id="email" name="email" value="<?php echo "$email";?>"><br>
                    <label>Pass</label>
                    <input type="password" id="pass" name="pass" value="<?php echo "$pass";?>"><br>
                    <input type="hidden" id="id_usuario" name="id_usuario" value="<?php echo "$id_usuario";?>">
                    <input type="submit" name="guardar" value="Guardar cambios">
                </form>
Una vez enviado el cuestionario te resirige al archivo actualizar.php, que es el siguiente:
Código PHP:
<?php
    $nombre     
=trim($_POST['nombre']);
    
$apellidos  =trim($_POST['apellidos']);
    
$email      =trim($_POST['email']);
    
$pass       =trim($_POST['pass']);
    
$id_usuario=trim($_POST['id_usuario']);

    
require_once 
'conexion.php';
$query "SELECT id_usuario, nombre, apellidos, email, pass FROM usuarios WHERE id_usuario=$id_usuario";
$result $con->query($query);

    if(
mysqli_fetch_array($result)){
$sql="UPDATE usuarios SET nombre=$nombre, apellidos= $apellidos, email=$email, pass=$pass WHERE id_usuario=$id_usuario";
@
mysql_query($sql,$con);

}
Segun mis pruebas hasta la ultima linea todo funciona ok, pero en ella no se que pasa q al mandar el formulario no me actualiza los datos en la BD.
si pongo la variable $con la variable conexion que tengo incluida en conexion.php me da error (no se pq ) y si la quito no se me actualiza nada.

alguien podria ayudarme por favor?? Muchas gracias por anticipado y un saludo