Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 03:39
jota2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Google muestra mi dominio antiguo

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
La mejor redirección que puedes hacer al cambiar de un dominio antiguo a un nuevo dominio, es una redirección 301:

Código PHP:
<?
Header
"HTTP/1.1 301 Moved Permanently" );
Header"Location: http://www.nuevodominio.com" );
?>
Entiendo que este código que me mandas habría que ponerlo en la web antigua, pero no el tengo hosting antiguo, solo el dominio. Las posibilidades que me da el registrador son:

A = Este registro permite apuntar el dominio a una dirección IP fija. El campo Destino tendrá que ser una dirección IP válida

CNAME = este registro permite establecer un alias. El campo Destino deberá ser un nombre de host previamente establecido para el dominio.

FRAME REDIR = permite crear una redirección manteniendo el dominio en la URL del navegador, cargando la página de redirección en un FRAME. El campo Destino deberá ser una URL válida.

URL REDIR = crea una redirección normal, de forma que al teclear el dominio en el navegador, salte a la URL de redirección especificada. En ese momento aparecerá en la URL del navegador la dirección destino. El campo Destino deberá ser una URL válida.

TXT = no afecta a la resolución; permite introducir información acerca del host. Por ejemplo, puede incluirse información SPF.

SRV = indica los servicios que ofrece el dominio (p.e. jabber, IRC). Formato Hostname: _servicio._protocolo (p.e. _jabber._tcp). Formato destino: peso puerto destino (p.e. 0 5269 xmpp-server.l.google.com).