Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 11:19
dezagus
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: ¿Que datos te daría tu herramienta SEO ideal?

Probé Ahrefs y me enamoré. Pero es muy caro. Y más si le eres un webmaster solitario. Lo que podrias hacer es revender los dátos entregados por Ahrefs en minoritario.

79 Dólares para ver los backlinks de mi competencia o encontrar posibles oportunidades? ¡Paso! (A menos de que viva de ello).

O sea, para un webmaster de nicho (como yo), es muy caro. Para alguien que vive del SEO, es lo justo.

Podrias comprar el plan más caro, simular consultas naturales a Ahrefs desde diferentes IPs y métodos y revender los dátos minoritarios a 5 o 10 dólares por suscripción.

Cabe destacar que ahrefs tiene un (o varios) crowler las 24hs funcionando, y es por ello que el servicio tiene el coste que tiene, pero la oportunidad está allí: ofrecer algo como ellos pero más económico.

Una respuesta más concreta sería:

Cita:
La herramienta ideal seria la que se ajuste a mis necesidades y recursos. A día de hoy no encontré nada de mayor calídad que Ahrefs (lo cierto es que supera mis necesidades) y también mis recursos (79 dólares por mes).
Cuando dí de baja a mi cuenta les expliqué claramente mi motivo y seguro que no solo a mi me pasa...