Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 11:21
diosito220589
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
UPDATE con DATEDIFF Diferentes tablas.

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Aunque siempre lo uso esta es la primera vez que no encuentro algo aqui y es por eso que escribo este mensaje para poder resolver un pequeño problema que tengo.

Como el titulo lo dice quiero guardar el valor de la funcion datediff en una columna.

Mi script es :

Código SQL:
Ver original
  1. UPDATE Asistencia SET  Asistencia.Tiempo_Tardanza=DATEDIFF(MINUTE,CONVERT(VARCHAR,  Horario.Ingreso(),108) ,CONVERT(VARCHAR,Asistencia.marcaringreso(),108) )
  2. FROM        Horario  INNER JOIN
  3.             Usuario ON Horario.Tipo_Horario = Usuario.Tipo_Horario INNER JOIN
  4.             Asistencia ON Usuario.Usuario = Asistencia.Usuario
  5. WHERE       Asistencia.usuario='ROMILY.NIETO'  AND (CONVERT(VARCHAR(8), Asistencia.FechaRegistro, 112) = CONVERT(VARCHAR(8), getdate(),112))

y el error es el siguiente:

Mens. 4121, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
No se encuentra la columna "Horario" o la función definida por el usuario o agregado "Horario.Ingreso"; o bien, el nombre es ambiguo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Son 3 tablas como veran : Horario, Asistencia y Usuario. y al parecer SQL reconoce a Horario.Ingreso como a una columna.


"No hay mejor profesor que el error ni mas dulzura del que sufre y luego cura su dolor"

Última edición por gnzsoloyo; 10/09/2013 a las 11:28