Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 18:36
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Conexion Mysql remota, a veces funciona y a veces no.

Cita:
Haciendo unas pruebas, intente conectarme utilizando otro usuario, y logro hacer la conexion!, solo me dio un error que decia: "No database selected 1046", lo extraño es que este error no me aparece cuando me conecto a mi propio localhost,
Eso implica que el usuario existe y tiene permisos de select. Pero no dice muco más ,que eso. y no es extraño el error desde el momento en que estás logueandote al servidor, pero no abriendo una base.
Cita:
entonces decidi escribir la funcion mysql que selecciona la base de datos (Creo que no puedo escribirla en el foro) y me dio el sig error: "Fatal error: Access denied for user 'usuario'@'ip' (using password: YES)".
Eso significa que a pesar de existir como usuario, no tiene permisos de conexión remota, y menos desde el host "ip" (que en el caso, sería tu propia PC).
No es lo mismo loguearte en el CPanel o usando el phpMyadmin del sitio, que usar una conexión remota. Se necesitan permisos especiales y ese usuario no los tiene.
Cuando te logueas en el cPanel del sitio o el phpMyadmin que tenga instalado, en realidad te estás logueando en local de ese servidor, aunque estés usando una conexión web. Como el servicio de conexión está corriendo en el propio servidor de MySQL, la conexión es local.
¿Se entiende?
Recuerda que los scripts de PHP no corren en el navegador...
El tema sigue siendo de permisos...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)