Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 20:31
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: el formato scv desforma los datos del excel

Vamos a traducir tu texto a algo más legible:
Cita:
Hola.
Les cuento que tengo un excel con 1614 registros, que necesito pasar a la base de datos, la cual esta hecha en MySQL. Estoy usando SQLYog para importar los datos, y lo hice en varias oportunidades.
Mi problema es que al pasar los datos a formato CSV (delimitado por comas), no me permite cargar los registros correctamente. Algunos los carga y otros no.
Lo que me llamo la atencion, y no le encontre explicacion, es que a algunas filas le pone el formato de ajustar texto, y a otros campos los pone entre comillas, al pasarlo de Excel a CSV. La verdad que no se como hacer para que el CSV se guarde correctamente.
Ya busque y encontre que todo es muy simple: solo poner guardar como CSV y despues importarlo desde la base, y funciona. Pero a mi no me resulta de esta manera.
Si alguien sabe lo que debo corregir o alguna otra forma de importar un Excel a MySQL se lo agradeceria.
Los puntos aparte, puntos seguidos y las comas, tienen razon de existir: Permiten una lectura comprensiva de lo que expones.
Intenta hacer las cosas de modo que los demás entiendan. No sólo que lo entiendas tu.

Por lo pronto, las exportaciones a CSV de los datos de una tabla en Excel pueden variar en base a la regionalización del Excel (la configuración regional de la hoja), e incluso el formato asignado a las columnas. Por ello es posible que existan variaciones en el comportamiento.
En cualquier caso, sería bueno que nos digas qué datos son los que cambian y cómo, así como nos postees una muestra de la tabla Excel tal y como la ves (algunos registros), y de esa misma tabla, una vez exportada.
De ese modo estaremos seguros de a qué te refieres, porque las descripciones que das son un poco vagas, y en Bases de Datos tentemos a ser muy concretos en las cosas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)