Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 11:52
Avatar de curioso_php
curioso_php
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Carabobo.
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion Mysql remota, a veces funciona y a veces no.

Hola gnzsoloyo, solo he utilizado el cpanel y el phpmyadmin para crear la base de datos y configurar los usuarios, el resto de las conexiones las he realizado mediante un script php que tengo alojado en el disco duro de mi pc, es decir, que para acceder a el yo coloco: localhost/micarpeta/script.php, y como datos de conexion coloco: sitio.com,sitio_usuario,password. Y la conexion ha sido exitosa ya que he ejecutado muchas sentencias por este medio, cuando me refiero a que en localhost no me dio errores, lo que quise decir es que corri el script utilizando como parametros de conexion: localhost, root, . es decir, conectandolo a la base de datos de mi pc, y no a la bd del sitio.com, en mi localhost no me genera ningun error, sin embargo, en la bd de sitio.com, primero me dice que seleccione la bd, y despues me sale el error de acceso denegado.
Puedo estar seguro de que tengo los permisos de Mysql remota, pero los permisos de grant no lo se, ya me contacte con el proveedor de hosting y le solicite que configurara los permisos por medio de GRANT, tocara esperar, hare las pruebas y luego te comentare lo que sucede!.
Muchas gracias por tu ayuda (Y)