Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 13:58
pitger
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 33
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: como es legal peliculas yonkis, cinetube,...?

Hay una forma legal de hacerlo. Pagando los derechos de emisión o una cuota por cada descarga que se haga, pero me parece que te van a poner unos presupuestos sobre la mesa que a poco que sepas sumar, no te van a gustar. XD

AVISO A NAVEGANTES.

No sé si es el de seriesyonkis pero hay uno que ha salido mucho en los medios de información estas últimas semanas que aunque tuvo una absolución judicial, la comisión SindeWert lo han dictaminado culpable... y ahora tienen un buen pitoño. El abogado y experto en estos asuntos, David Bravo está atendiendo su asunto, pero la cosa, tal como está esto, pinta mal.

Me direis:¿como? un tio al que le están juzgando 2 veces por la misma causa, esos es totalmente ilegal!!! o también podréis exclamar: ¿como? ¿que una comisión formada por unos funcionarios que ni siquiera tienen carrera de derecho hacen de juez y parte para dictaminar qué es legal o ilegal interpretando las leyes? Yo solo digo que estoy igualmente O_O.

Luego vendrán los cantos de copla del tipo "Hay Manolete... si no sabes torear pa' que te mete"