Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 15:52
pitger
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 33
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Almacenamiento de datos sexuales según la LOPD

Hola Jm Rosón B

He leído este hilo de modo muy salteado porque en el momento que leí: "4. Quedan prohibidos los ficheros creados con la finalidad exclusiva de almacenar datos de carácter personal que revelen la ideología, afiliación sindical, religión, creencias, origen racial o étnico, o vida sexual." y de como el resto de la argumentación iba en defensa de esa postura ya mi cabeza se bloqueó... no pude seguir con la lectura comprensiva.

¿Me está diciendo que Badoo.com, meetic.es, ashleymadison.com,‎ y otras tantas webs dedicadas a citas y contactos y flirteo en España incumplen de forma flagrante esa ley?

--------- - - - - - - -- - - - - - - - -

Veo que ya estaba respondida mi duda así que, ni caso.

Eeso si, ya que hago un 'por cierto', quiero expresar que eso de: "La web está orientada a cualquier edad después de los 16, aunque con tal edad sería necesario el consentimiento paterno, es ilegal esto en España?" Creo que dependiendo de lo que en esa web pongan de ese/a menor de 16 o 17, si es suficientemente explícito, por mucho consentimiento paterno que tenga pueden acabar los padres con problemas legales así como el titular de la web si no reacciona a tiempo. Una cosa son citas y otra contenidos sexuales (léase fotos-videos de desnudos, de coito y otra prácticas).

Última edición por pitger; 11/09/2013 a las 15:59 Razón: Ya estaba respondida mi duda....