Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 16:04
Avatar de 0123
0123
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cambiar permisos Google Drive

Uf uf... no se por que me ocurre.

Tras mucho tiempo buscando la solucion, pregunto en forosdelweb.com y tras unas pocas horas... me topo con la solucion.

Jode..[censura]..rrr. Lo que he hecho es usar la funcion list de permisos... y ver todos los permisos del archivo. Para darme cuenta de que el ID de los usuarios publicos es "anyone". Osea... yo rompiendome la cabeza para encontrar ese ID... y va... y no es un id...

No he visto una API mas compleja que la de Google Drive. Para mi esta mal hecha. Si no supiese de APIs... cerraria la boca. Pero es que a todo le dan una vuelta de tuerca.

Estoy con una web con APIs de Flickr, Youtube, Facebook y Twitter... y Google Drive. En poner las 4 primeras he tardado literalmente 1 semana. En poner Drive... directamente infinito.

Admito que el potencial de Drive le da mil patadas al resto... pero es que su SDK es demasiado compleja. Podria ser mucho mas sencilla. Sin funciones ultra largas, parametros por doquier. Nombres de variables demasiado complejas. Y lo peor... falta de concepto. No se explican muchas cosas importantes de concepto. Falta un puñetero ejemplo de app totalmente terminado y que use todas las funciones para poder consultar.

Me he topado con un Google lleno de gente con funciones "disaster"... y con muy muy muy poco interes por parte de la comunidad. Es que basicamente en español es "nulo" y en ingles... cientos de preguntas sin responder. Sin hablar de su "forum"... que simplemente no existe trafico, preguntas sin contestar.

No se... si quieres que una herramienta como Drive triunfe debes invertir en facilitar su integracion.

Un saludo.. siento la chapada... pero es que basicamente he perdido el tiempo durante 2 semanas por esta pequeña gran tonteria.

Gracias como siempre Carlangueitor