Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2013, 04:38
pskkk
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Debate: ¿Hasta que punto es viable hacer una Red Social actualmente?

Buenos Dias,

Suelo visitar el foro cada día desde hace tiempo aun que mi participación en el foro es desde hace poco.

El debate me gustaría montarlo entorno de la pregunta:

"¿Hasta que punto es viable hacer una Red Social actualmente?"


Recientemente hemos dado opinión a un miembro de la comunidad que esta intentando montar una red social diferente como pueden observar [URL="http://www.forosdelweb.com/f10/como-veis-inicio-mi-pagina-1071590/"]aquí[/URL]

Y mi opinión al respeto es que este tipo de Redes Sociales con un nicho de negocio general abarcando muchos géneros sin centrarse en ninguno actualmente es inviable por el echo que hoy en día la gente tiene lo que necesita: (facebook, twitter, vine, instagram,etc..).

Conseguir un la gente participe en tu comunidad sin darles nada nuevo es algo muy difícil.

Pero bajo mi opinión lo único viable seria centrarse en nichos específicos donde la actuales redes no le dan toda la facilidad/funcionalidad posible a estos.

Pero hasta que punto seria viable, obv. no debemos arrancar un proyecto de RS sin analizar los pros y contras que tiene este y esperar hacernos multimillonarios de la nada.

Encuentro que centrarse en un nicho especifico aporta bastantes facilidades para el usuario, ya que centras mas la atención en el usuario y su opinión sera mas valora, cuidas mas los detalles y intentas que el usuario este en todo momento contento.

Me gustaría explayarme mas en este OP pero estoy en el trabajo y se acaba el descanso.


Puntos a debatir:
- ¿Redes Sociales Viables? Rentables?
[...]

un Saludo

Att: pskkk