Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 06:21
Avatar de Wasper
Wasper
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Servidor Web muy raro

Buenas tardes compañeros, tengo una duda a ver si podeis guiarme para ver si consigo resolverlo.

Hace 2 dias añadi una IP adicional a mi servidor web el cual me hizo perder completamente la conexion del mismo, por lo que la restaure con la ip anterior. Decir que desde antes del cambio todo iba bien.

Supuestamente mi servidor esta como siempre ha estado, correctamente y sirviendo webs bien, pero despues de haber restaurado la ip + puerta de enlace + subred este ha empezado a hacer cosas raras como por ejemplo si intento ver el correo desde outlook dando a F5 este puede funcionar o no funcionar, es decir, a veces se queda pillado Conectando y a veces conecta bien (no hay un patron) tengo varias cuentas de email y de 5 que tengo a lo mejor no conecta con la 3ª, pero al siguiente intento la 3ª conecta bien pero la 1ª no o a veces conecta bien con todas

Tambien ocurre con las webs, si entro en una web puede ocurrir que de 10 elementos que tenga la web solo me sirvan 8 y los otros 2 no, pero si reactualizo puede que me envien los 10 elementos.

He hecho pruebas de ping pensando que se estan perdiendo paquetes, pero no es asi.

Alguna idea de donde tendria que mirar, es Windows Server 2008 R2 + Plesk + IIS 7.5

Muchas gracias.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras