Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2013, 15:52
bussy27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
mejor hosting barato para wordpress

Buenas,
Soy nuevo en esta web no sé si estoy postenado al sitio correcto o sería mejor publicarlo en el subforo de wordpress si es así ruego que me disculpen

Mi dilema es quiero montar un blog echo con el wordpress, he estado investigando/buscando cual sería el mejor servidor, en algunas páginas no recomiendan mucho utilizar los servidores de 2€ porque al ser wordpress necesita algunos recursos.
Calculo y espero tener unas 1000 visitas al día, soy consciente que son muchas para empezar pero dentro de un año si funciona no lo veo tan extraño.
He estado investigando y por reputación he encontrado los ovh que salen a unos 2€ el webhosting de 25gb. Y el otro que he encontrado es el de 1&1 de 1€ que te da 10gb, he leído que hay gente que se queja de los dos servidores en tema de soporte, pero he llegado a la conclusión que son todos los servicios de hosting, así que esperar que nunca lo tenga que utilizar.
también estoy abierto a cualquier otro servidor mientras funcione bien y a un precio razonable

Mis preguntas son:
¿Qué servidor sería mejor los de ovh o los de 1&1 para servidor de wordpress barato?
¿Será suficiente este hosting de 25gb o mejor voy por un vps o un webhosting de 100 o 250gb por el caso del ovh o el de 10gb para el 1&1?

Y también me gustaría saber ¿si el de 25 me queda pequeño en dos meses por ejemplo porque veo que va muy lento con pocas visitas se puede cambiar a unos de más potentes? Tanto para ovh y 1&1 los de 100gb o algún vps sin perder lo que habías pagado.