Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 03:01
apañero
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Recomendación hosting decente para tienda virtual

Hola buenas, vamos a montar una tienda online de un tipo de bebida y necesito que me recomendéis un hosting para ella.

Personalmente tengo hosting en Aruba y Hostgator, por el precio y porque son para páginas web informativas digamos. Del primero me gusta que nunca he tenido un problema y su tiempo de acceso, pero no lo quiero para un tema profesional debido a su servicio técnico. Del segundo me gusta al contrario, buen servicio pero malos tiempos de acceso y tampoco lo montaría para este negocio. También he probado Arsys y me pareció muy rápido pero caro, y que el servicio técnico no era del todo ágil.

Así que busco algo que funcione bien, rápido, servicio técnico decente si algún día pasa algo, y precio lo más ajustado posible. No creo que use más de uno o dos dominios para el hosting.

De momento no hemos decidido qué software de tienda virtual montaremos, pero seguramente algo en PHP open source, con su base de datos, etc. Será una tienda virtual pero también tendrá su parte de blog/noticias del sector así que igual eso sube un poquito la transferencia global, aunque no creo que una tienda virtual específica como la nuestra requiera mucha transferencia ni espacio en disco.

Espero vuestras recomendaciones.
Gracias.