Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 03:25
alexfs
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
¿Freelancer.com es una estafa?

Hola, estoy bastante cabreado con esta web, utilicé esta página para unos proyectos, la página de por si es algo confusa y hay que ir con muchísimo cuidado porque a la mínima de cobran por todo.

Lo que me mosquea es que utilizan el pago enlazado de paypal (muy pocas veces he visto webs que utilizan este método), de modo que te pueden cobrar desde su propia página y no te enteras hasta que entras en tu cuenta de paypal.

Esto fue motivo suficiente para cerrar la cuenta y crear otra cuenta nueva, pero esta vez, enlugar de utilizar la cuenta de paypal, utilicé mi tarjeta de crédito. Contraté variso proyectos y todo correcto, de esto hace unos meses, pero hace unos días, un freelancer me abrió una disputa por un proyecto, en el que comentaba que no había liberado un pago. El tema esta en que puse dos objetivos repetidos!!! Y el freelancer cobró perfectamente uno de los 2 y ahora pretende que le pague el otro, cuando era exactamente lo mismo, lo único que sin querer lo había publicado 2 veces.

Lo he dejado pasar pero he visto que en el banco me han cargado un pago de menos de 1 euro que pone como remitente Freelancer, y otro de mas de 15 euros, lo peor de todo, es que en este caso no sabes ni de quien es, es un pago "fantasma" en el que unicamente aparece un número muy largo, los muy **** te cobran poniendo un remitente desconocido para que no te des cuenta, sin duda haré una devolución de cargo de estos pagos, es la primera vez que hago una devolución en mi banco, pero es que esto es el colmo.

Desde aqui solamente quería contar mi mala experiencia con esta página, especialmente porque se quedan todos los datos de pago, y en la página, hay que ir con muchísimo cuidado, porque a la mínima te cobran directamente desde su página sin enterarte. He buscado en internet, en foros en inglés, y hay muchísima gente afectada por esta página quejándose de los pagos.