Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 09:38
Avatar de xSkArx
xSkArx
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 945
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 96
Duda sobre herencia

Hola, he creado una clase hija de mysqli con el ejemplo que esta en php.net, y funciona bien, ahora la cosa es que quiero crear una clase para mostrar los articulos que se publicaran un blog que estoy creando, el cual tomara el valor de $_GET['id'] y mostrara el titulo, el contenido, fecha y comentarios de dicho articulo, lo que no se, es que si debo crear esta clase como hija de la clase mysqli (otras mas) o como de la clase que hereda de mysqli.
Esta es la clase que esta eb php.net
Código PHP:
Ver original
  1. class foo_mysqli extends mysqli { public function __construct($host, $usuario, $contraseña, $bd) { parent::__construct($host, $usuario, $contraseña, $bd);
  2.  
  3. if (mysqli_connect_error()) { die('Error de Conexión (' . mysqli_connect_errno() . ') ' . mysqli_connect_error()); } } }
Mi idea es que el constructor de mi clase, reciba el valor de $_GET y ejecute una consulta, y si no hay resultados redirecione, esto ultimo lo se hacer, pero la duda es esa, "elimino" la clase que ya tengo y la nueva la extiendo de la clase mysqli, para ejecutar una consulta en el constructor de mi clase, espero haberme explicado bien.
__________________
Busca, lee y practica todo lo que puedas.
Usa siempre el buscador antes de postear.
Si posteas código, utiliza el HIGHLIGHT correcto.