Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 02:21
Amiancht
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 169
Antigüedad: 11 años
Puntos: 25
Respuesta: Problema con Imagenes en IE7

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Según unas estadísticas, IE7 a nivel mundial se usa un 0.62% y en España un 0.59%. Obviamente nunca van a ser estadísticas exactas, pero que sea medio por cierto es bastante significativo.
No es nada personal, o si, pero porque es una cruzada que tengo contra IE y versiones anteriores a la 9 en especial.

Es un programa que tiene 7 años de antigüedad, y ya era malo cuando salió, y en software eso son dos eternidades. Por eso no entiendo como hay gente que le sigue dando soporte. Ni tan siquiera a IE8.
Si yo, no le daría soporte para IE7, ni seguiria desarrollando para versiones menores a la IE10. Pero vamos, me ha pasado una gran cantidad de veces, que hago una web en HTML5 y CSS3, y me dice el cliente, oye que basura de web es esa que me estas haciendo. Y yo con cara de WTF . Y luego es que usan en su empresa Windows XP, con IE7. Y aunque le diga al cliente que actualice su sistema operativo y su navegador, y no use la anticualla de IE7. El mismo cliente se da cuenta que no es solo él, sino más empresas estaban como él, y me pide al final que se vea tambien en IE7 .

Es posible que se de más en mi región, ya que es la región donde la informatica es bastante desprestigiada. Fijate que en mi región más de la mitad de empresas no tienen pagina web. ¿Y por qué? Por falta de competencia y de desarrolladores web no es. Simplemente porque los empresarios se creen que una pagina web son cosa facil y poco trabajo, y quieren las webs por menos de 100€.

Una locura.