Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 07:17
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 145
Existe algun servicio de Vhost online

Hola estimados, tengo una consulta, no se si existe o se pueda, en caso de que no, pueden hacerme bullying jajaj.

En un proyecto específico he trabajado modificando el vhost de mi equipo para trabajar bajo el dominio original. Es decir el dominio en cuestión lo re-direcciono a la ip de mi servidor de desarrollo. Hasta acá todo bien.

El problema surge porque que debo mostrarle los avances a mi cliente, y tengo dos opciones, por un lado decirle que modifique el vhost de su computador (pero el señor apenas tiene idea de como encender el PC) y por otro lado podría montar un sitio paralelo, pero es lo que quiero evitar, porque una vez que el sitio esté terminado tendré que migrar nuevamente a su configuración base.

Entonces, la pregunta es la siguiente. ¿Saben si existe algún servicio online que haga el mismo trabajo que he hecho con el vhost de mi maquina? quizás alguna especie de proxy, o que se yo, en donde yo ingrese el dominio en cuestión, la ip a la que debe apuntar, y me entregue una URL desde la cual pueda acceder.

Si existe algo así les agradeceré el dato.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa