Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 11:39
totaltrader2004
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: mejor hosting barato para wordpress

Tratandose de lo que planteas, yo me voy directo a un vps gerenciado como opcion economica y quizas eficaz, cualquier servicio web compartido te resultara incomodo al estar todo formalizado y tus usuarios visitando la web, es preferible que no te vayas con contratar recursos que estaras desperdiciando, debido a la no utilizacion de los mismos, en la web tu tiene una ventaja que puedes crecer y puedes reducir dependiendo de como vas.

1)OVH es bueno para los que saben lo que estan haciendo, el soporte basicamente son guias que te envian, pero ellos como tal no tocan tu server a menos que sea algo de hardware
2)1&1 tiene el peor soporte tecnico de la historia (claro el unico que le gana es dattatec como ese ninguno)
hay varios proveedores de servicio que publican aca que podrian darte un buen servici y en tu lengua nativa a la hora del soporte seria super importante

El comentario que te hago de los dos proveedores es con propiedad y conocimiento de causa, con los dos tengo cuentas.
Si quieres dale una vuelta a unos llamados solinfoca ellos son buenos y tienen un buien servicio

por si acaso yo no estoy relacionado con ningun proveedor de servicios webs ni ofrezco servicios web

saludos y suerte