Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 16:55
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Comentarios SI o comentarios NO?

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
Quiero pensar en otra forma de que el usuario interactúe sin comentarios, ni sistema de votos ni nada conocido.
Y si no es conocido... ¿Está inventado? ¿O es algo que tienes en mente? Porque hoy por hoy me cuesta pensar en algún método alternativo para interactuar con el usuario y que no pase por los comentarios, los +1 de Google+, los "Me gusta" de Facebook o los retweets de Twitter.

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
Ya sabemos los SEO que un enorme porcentaje de las webs con comentarios son creados por la propia empresa o por la competencia (los negativos).
¿Alguna empresa que se precie publica los comentarios negativos? Para eso está el filtro y la moderación de los mensajes previos. Bien es cierto que las típicas páginas web sobre hosting y demás tienen "citas" de otras empresas que alaban el hosting, su rapidez, y todo eso, pero en tu caso creo que nos referimos a una página web sobre muebles, y en ese caso viene bien saber si el mueble X es bueno, resistente, y ver los comentarios de quienes lo compraron para hacerte una idea antes de añadirlo a la cesta, ¿no crees?