Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 17:02
Avatar de guardarmicorreo
guardarmicorreo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 84
Object(stdClass) devuelto por la API de Twitter

Estoy trabajando con la API de Twitter. Anteriormente logré hacer login con dicha API. Para ello la API me envía un Object(stdClass) pero monodimensional o de una sola dimensión y eso lo solucioné recorriendo dicho objeto como si fueran los métodos de una clase.

Código PHP:
Ver original
  1. $content->clave del valor;

Ahora que solicito los datos de followers/ids y friends/ids me retorna en ambos casos un Object(stdClass) pero de varias dimensiones. El problema es que alterna claves indexadas con claves referenciadas y para peor desconozco el número de dimensiones totales que contiene dicho Object(stdClass).

Por lo tanto mis preguntas son

¿Cómo puedo saber la totalidad de sus dimensiones? (en la documentación de la API no lo dicen).

¿Cómo puedo recorrer dicho Object (stdClass) para extraer los datos que necesito? (el 99% de los datos que me arroja no los necesito, en este caso se pueden considerar despreciables).

¿Cual es la manera correcta de recorrer los Object(stdClass) y trabajar con ellos?

¿Los Object(stdClass) se pueden tratar como arrays?

¿Si no se pueden tratar como arrays, entonces qué funciones se les pueden aplicar para trabajar con ellos?

He buscado en la documentación de PHP y lo cierto es que respecto a este asunto es muy escasa, un par de líneas sobre ello y ya no hay nada más.

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias y aportes sobre el asunto.
__________________
Ayúdame a hacerlo por mi mismo.