Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 01:07
darchy
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿como conseguir que quiten algo de youtube?

Cita:
Iniciado por zarwar Ver Mensaje
Vaya por delante que no me parecen maneras las de responder la del algunos, pues aquí sólo se pretende ayudar.

Aclarado el tema del cómputo prescripción, estoy de acuerdo con Eriyka es que presentes demanda por lo civil o lo penal, si es que realmente quieres defender la imagen de tu empresa.
Me imagino que va por mi. Es que verás, me carga mucho preguntar por A y que me suelten una retaila para, al final, responder por C.

No quiero poner una denuncia. No quiero perder mi tiempo y dinero iendo y viniendo a poner denuncias y a juicios, vistas o como se llame. Además, aunque yo sé quien puso el video, no es tan tonto como para poner su nombre real. Lo hizo con una cuenta falsa que creó a tal efecto, es que no tuvo por qué hacerla ni desde su casa, (hasta no hace mucho no pedian telefono ni nada para crear un correo de gmail, bastaba con irte a un macdonals -o cualquier otro sitio con wifi gratis- y en lo que te comias un bigmac te habias hecho 15 o 20 cuentas de correo falsas). Que sé que la policia no es tonta y pueden encontrar quien es, pero me da igual. Solo quiero que Youtube quite el video.

Asi que, repito mi pregunta.
¿Sabe alguien como hacer que retiren el(los) video(s) de Youtube, aparte del formulario ese que no sirve de nada?
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero