Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 04:34
darchy
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿como conseguir que quiten algo de youtube?

Cita:
Iniciado por zarwar Ver Mensaje
Por lo que veo la respuesta de eryca era la correcta salvo el tema de la prescripción.

Si es tan patente el daño denuncia y si no...
no veo en qué forma una respuesta que no responde a la pregunta efectuada puede ser la correcta, pero vale. si a ti te lo parece, bien por tí. Yo simplemetne he dado el tema por solucionado porque no hay un boton de "dar tema por imposible"

Cita:
Iniciado por Jm Rosón B Ver Mensaje
No se trata de si es patente el daño, sino de si realmente hay fundamentos para ello.

A nadie nos gustan las críticas y las descalificaciones. Pero hay que distinguir entre comentarios expresando descontento o publicidad negativa por parte de usuarios insatisfechos o en expresión de sus quejas y hechos calificables penalmente o encuadrables en figuras civiles de defensa del honor.

Si suponemos que tales ilícitos se dan en los videos en cuestión, es posible alguna acción; en otro caso, hay que respetar la libertad de expresión.

Aunque moleste.
a ver, explico como es el caso. el sujeto este subio 2 (o mas) videos a youtube. los videos son unos de florecillas y tontadas asi, creo recordar que ni musica tienen, y los otros un trozo de una pelicula un poco antigua (estos creo que si tienen audio).
En unos y otros utiliza el titulo y la descripcion para soltar sus improperios, acusandome de estafadora e inventandose una demanada, unos damnificados y no se cuantas cosas mas que solo existen en su imaginacion. no es un cliente descontento diciendo que lo le gusto, es un tipo que perdió un cliente por su mala praxis y me culpa a mi (el cliente se vino conmigo), y que como se ve que no tiene otra cosa que hacer, se dedica a eso, a difamar.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero