Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 06:26
Sladino
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error con virtualhosts

Ya no me da esos errores y parece que funciona bien por el momento mientras no me meta con el ssl.

Estoy usando webmin ya que el servidor solo lo voy a gestionar yo pero aun así me interesa probar tanto ispconfig como zpanel y luego decidir. El tema es que esas dos lineas he comprobado que es webmin quien las agrega por lo que ahora lo estoy haciendo manual.

Tengo una duda. Tengo que crear un vhost por cada dominio o subdominio que cree ¿no? Ahora mismo tengo el vhos default y otro con mi dominio "<VirtualHost midominio.com:80>" pero tanto si accedo en el explorador por la ip como por el dominio me llevan al mismo sitio, el de mi domio y en el vhost default DocumentRoot apunta a otra carpeta. Y además estoy intentado apuntar otro dominio tambien a mi servidor pero me da el siguiente error al reiniciar apache2.

Cita:
Restarting web server: apache2[Wed Sep 18 14:22:12 2013] [error] (EAI 5)No address associated with hostname: Could not resolve host name miotrodominio.com -- ignoring!
... waiting [Wed Sep 18 14:22:13 2013] [error] (EAI 5)No address associated with hostname: Could not resolve host name miotrodominio.com -- ignoring!
. ok
Pero me imagino que esto ya es problema de bind, que no estaré añadiendo bien el nuevo dominio.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda