Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 11:49
Avatar de ingekerri
ingekerri
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con wifi

Buenas gente.
Veo que este foro es bastante util y soluciona muchos problemas. Quisiera ver si se produce el milagro de que se solucione el mio jeje.

Bueno, basicamente me pasa lo siguiente:

Tengo una pc con internet por cablemodem (Fibertel a 6 mbps), la cual nunca tuve problemas de conexion. Luego me compre un router (Modelo: tp link tl-wr340gd) para tener wi fi en casa. La use con el ipod y nunca tuve problemas. Un amigo uso mi wifi con su notebook en mi casa y nunca tuvo problemas.

Cuestion que hace 2 semanas me compre una notebook. Modelo: Samsung NP550P5C. Es una notebook muy buena. Me sucede que el internet en esta notebook me anda mal. Por momentos funciona correctamente, pero al menos cada 2 minutos la conexión se corta y los 20 segundos vuelve a conectarse. Es algo bastante molesto, mas cuando uno esta haciendo un trabajo online y el corte de la conexion es alarmante.
Si conecto un cable de red desde el router hasta la notebook, el internet funciona perfecto y nunca se corta. Solo es via wi fi.

No se debe a una cuestion de distancia al router, ya que probé en todos los lugares de la casa y a al lado del router, y el problema persiste.

Cuando instale el router, me arrojo un archivo txt con los siguientes datos:
Configuración del Router:
Tipo de conexión WAN: IP Dinámica
Tipo de Seguridad de la Red: Mayor Seguridad (WPA2-PSK)

Alguien tiene idea si existe alguna solucion posible para que la conexion sea contínua como debería ser?
Espero que si :)

Saludos a todos y gracias por ayudar.