Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 13:21
jm_shinigami
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Escaneo Codigo de Barras en PHP y ejecuta procesos

Cita:
Iniciado por Dalam Ver Mensaje
Como dice GatorV son conjeturas, pero si los datos no varian mucho en poco tiempo, puedes instalar un servidor en el ordenador del escaner en modo espejo y luego que actualice los datos del servidor principal poco a poco.
Pero sin mas datos de como es el sistema, nadie podra darte una solucion, pues son muchos los factores que intervienen.
Por ponerte mas ejemplos, aunque tengas indexadas las tablas, si en las consultas no sigues los patrones adecuados, puede llegar a ser igual de lento que sin indexar.
Tienes razon quizas no me di a entender con el planteamiento.

Les comento de una manera un poco mas clara:

-El requerimiento como ya lo mencione antes es insertar en una tabla los datos que escaneo.
-Estos datos los ingreso en un text, ese input text al recibir el numero envia el onclick de JS y ese a su vez ejecuta una funcion XAJAX que valida e inserta en la BDD.
Cuando el ingreso fue satisfactorio manda un mensaje de notificacion, exito o fracaso.
-Luego del mensaje posiciono nuevamente el puntero al inicio del input text para iniciar nuevamente las validaciones.

Detallo la infrastructura del sistema son dos servidores el primero con la BDD y el segundo con el Apache y PHP.

El sistema estara en diferentes puntos de la region , es decir sera accedido no en una intranet sino que por medio del internet(La conexion para esto es muy buena).

Y habran mas de cinco estaciones de trabajo utilizando el sistema, no todos a la vez pero si podria darse el caso.

Nose si me doy a entender y me disculpo por las molestias.

De antemano gracias a todos por sus comentarios.