Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 15:42
focr33w
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Albacete
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: HTML me cambia ciertos caracteres

Cita:
Iniciado por Dalam Ver Mensaje
Sin el codigo fuente de la pagina, no te va a poder ayudar nadie.

Aparte de eso si no sabes programar, aqui no te van a hacer el trabajo por ti, tendrias que ponerte a estudiar y luego para preguntas puntuales si se te dara ayuda.
No quiero que me hagan el trabajo , solo quiero que me asesoren como puedo buscar algo de información similar o referente que me guíe a solucionarlo , dado que llevo dos días a saco buscando miles de cosas ,y no se si estoy buscando lo correcto y como ultima alternativa he decidido postear aquí.

Por lo que he podido indagar he sacado algo en claro y es posible que ese bloque que es un .phtml hace llamadas de javascript y posiblemente la codificación de ese bloque no es la misma que el resto de la web y por eso no funciona el html porque cambia los caracteres principales como < o > para poder hacer codigo. La cuestión es que si es esto no se como solucionarlo y eso es lo que estoy haciendo estos días.

En otro foro me han dado esta solución que tampoco tengo muy clara de como hacerla ni si funcionaria :

"Prueba de crearte una carpeta en la raíz y poner las imagenes dentro.

Sino prueba a hacerlo con un bloque estatico pon la imagen y guardalo.

Donde quieras poner la imagen pon <?php echo getChildHtml('identificador_bloque') ?>

La forma más sencilla y rápida de modificar a la larga."


Por lo demás agradezco vuestra ayuda. Muchas gracias por todo.