Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2013, 18:55
Avatar de KATHYU
KATHYU
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Se puede hacer UPDATE de un SELECT ??

Valla creare el modulo de compras ya que aun no lo tengo (se que es importante) porq el cliente me pidio agregar productos al stock nada mas, asi que hay una opcion de agregar productos con update : (ojo no es la query real, es solo ejemplo)
Código MySQL:
Ver original
  1. Update productos set stock = stock + '$cantidad_nueva' // Con esto se agrega producto al inventario

Por lo que quiero hacer el update es porq cuando el cajero hace click en mas o en menos cantidad (ver imagen) se hace un update instantaneo a la tabla productos no solo a la tabla ventas, eso significa que el inventario (de la tabla productos) se actualiza al segundo, fijese que en el data list del nombre del producto ahi aparece la existencia real, y eso cuando da click ya esta actualizado para cualquier cajero



Ahi hace falta el boton cancelar que quiero poner, para que al cancelar la venta esas cantidades que hay ahi se le sumen al inventario de productos y se le resten al campo ventas (que ese campo es solo para ver los productos mas y menos vendidos)

PD: su respuesta quim la he estudiado desde que la puso pero aun no la entiendo en su totalidad
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.