Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/09/2013, 05:00
yosoloyo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantallazo azul en XP ¿Algún componente dañado?

Hola de nuevo!!

Después de algunos días sin finalmente poder probar un poco...... hoy por fin he tenido algo de hueco.

Pasa algo curioso que no se si me podeis arrojar algo de luz, y es que, intento entrar a windows arrancando en modo normal, (sin prueba de errores, etc) y al reiniciarse el equipo porque no puede arrancar el sistema, cuando llega a la parte de cargar los controladores de los IDE del CD y el disco duro, se para un tiempo bastante largo de unos 3 o 4 minutos y luego vuelve a arrancar.
Sin embargo si en vez de esperar, apago el equipo y lo enciendo, coge los controladores IDe a la primera y vuelve a intentar cargar windows.

Si por ejemplo intento con el disco de recuperacion de XP, entrar en la consola de recuperación, no me deja tampoco en alguna ocasión entrar porque no encuentra o bien CD (en medio de la carga de los archivos de la consola de recuperacion o bien cuando carga la consola no encuentra el disco.

¿Pueden ser por tanto los cables IDE?
Voy a intentar entrar a modo prueba de errores, aunque hoy no me está dejando.
He probado a poner otro disco duro que ya tenia windows XP instalado para ver si al menos intentaba entrar, aunque luego no reconociera placa, gráfica, etc, pero se queda en el mismo bucle que con el disco duro que tenia montado.