Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2013, 08:10
Novato2013
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 61
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 5
Guardar búsqueda filtrada

Buenas, tengo una página con un montón de filtros, los cuales van modificando mi variable $DataFilter que es la que entra en la base de datos y muestra por pantalla los elementos filtrados por el usuario.

Ahora quiero darle al usuario la posibilidad d poder guardar sus búsquedas para que no tenga que andar siempre metiendo todos los filtros y poder tener asi guardadas sus búsquedas favoritas, que es lo típico es muchas páginas con filtros, pero no tengo mucha idea como hacerlo...lo único que tengo más o menos claro es que la búsqueda guardada tiene que ser igual a mi variable $DataFilter ya que esta recoge todos los parámetros. Por ahora estoy intentando esto:

Código PHP:
Ver original
  1. <label for="selectinput1">Last searches</label>
  2.                                 <select name="selectinput1">
  3.                                     <option></option>
  4.                                     <?php
  5.                                     $qryCarInformation = str_replace(".Filter.", $DataFilter, $qryCarInformation);      
  6.  
  7.                                     $rcsCarNumber = $cardata->query($qryCarNumber);
  8.                                     $row = $rcsCarNumber->fetch_array(MYSQLI_BOTH);
  9.  
  10.                                     if($DataFilter!="") {
  11.                                         $DataFilter=$_SESSION['DataFilter'];
  12.                                         $_SESSION["DataFilter"]="Search1";
  13.                                         ?><option><?php echo $_SESSION["DataFilter"]?></option>
  14.                                     <?php
  15.                                     }
  16.                                     ?>
  17.                                 </select>

Pero no sé si es del todo correcto, aunque funciona creo, creo q en la search1 me busca los elementos que aparecen por defecto que son todos lo cual no tiene mucho sentido pero si le voy añadiendo filtros se van añadiendo a search1 creo tb, aunque no sé muy bien como comprobarlo al no tener otra búsqueda guardada para comparar.

El problema es cómo guardo ahora la segunda búsqueda y sucesivas.

Muchas gracias antemano.

Saludos.