Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 09:37
leonimadrid
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 29
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
codigo PHP para formulario HTML

HOla a todo!!

soy nuevo en este foro y hos he leido bastante, se aprende muchas cosas, con la lectura de vuestros post.

Tengo un pequeño o gran problema, estoy haciendo una web y tengo un formulario de contacto en HTML, el problema viene, que cuando hago el scrip send.php, logro hacerlo funcionar pero el correo recibido esta en blanco, digamos que el archivo .PHP no coge los datos del formulario HTML.

Adjunto una imagen de la captura y pego el codigo html y el codigo PHP, espero alguien de vosotros me pueda dar un poco de luz, ya que no doy con ello.

Muchas gracias y saludos.

Codigo HTML del formulario:


Código HTML:
Ver original
  1. <div class="col-4">
  2.                         <h2><span class="color-3">Contacto</h2>
  3.                         <form id="form" method="post" >
  4.                             <fieldset>
  5.                               <label>
  6.                                 <input type="text" value="Nombre" onBlur="if(this.value=='') this.value='Nombre'" onFocus="if(this.value =='Nombre' ) this.value=''">
  7.                               </label>
  8.                               <label><input type="text" value="Email" onBlur="if(this.value=='') this.value='Email'" onFocus="if(this.value =='Email' ) this.value=''"></label>
  9.                               <label>
  10.                                 <textarea name="textarea" onFocus="if(this.value=='Mensaje'){this.value=''}" onBlur="if(this.value==''){this.value='Mensaje'}">Mensaje</textarea>
  11.                               </label>
  12.                                                           <div class="btns"><a href="contacto.html" class="button">Clear</a><a href="send.php" class="button" onClick="document.getElementById('form').submit()">Send</a></div>
  13.                             </fieldset>  
  14.                           </form>
  15.                     </div>




Codigo PHP:


Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $remitente = $_POST['email'] ;
  3. $destino = "[email protected]" ;
  4. $asunto = "Mensaje que llega desde mi web a traves de la pagina contacto" ;
  5. $mensaje = $_POST['mensaje'] ;
  6. $encabezados = "From: $remitente\nReply-To: $remitente\nContent-Type: text/html; charset=iso-8859-1" ;
  7. mail($destino, $asunto, $mensaje, $encabezados) or die ("No se ha podido enviar tu mensaje. Ha ocurrido un error") ;
  8. echo "<p>Tu mensaje a sido enviado con este contenido:</p>" ;
  9. echo "<strong><b>$mensaje</b></strong>" ;
  10. ?>



Y aqui la imagen del codigo y del formulario html.

http://imageshack.com/scaled/1280x1024/706/lpqr.jpg

Última edición por pzin; 24/09/2013 a las 09:45 Razón: formato código