Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 11:52
Avatar de mau_87lp
mau_87lp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: La Plata,Buenos Aires.
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mandar un mail por cada registro que trae una consulta

Recien me doy cuenta que la buena gente del foro me borro el link que habia puesto. asi que voy a tratar de poner lo mismo que puse en el otro foro.






Hay que crear un proyecto “ Integration Services project”. Luego hay que crear un “Execute SQL Task”, “Foreach Loop Container” y un “Send Mail Task”.

Para empezar hay que crear las variables. Una tiene que ser de tipo Object para llenarla con lo que devuelve la consulta del “Execute SQL Task” y las demas para llenar los con los campos tambien de la consulta, pero esto dentro del ”Foreach Loop Container”.

¡Aclaracion!

No se si hay otra forma de hacerlo, pero yo tube que llenar las variables para que funcionen. Igual cuando se ejecuta estas se limpian y se llenan con lo que trae la consulta. Pero para que se pueda ejecutar tube que llenarlas.




En el “Execute SQL Task Editor” dentro de “General” hay que seleccionar:

ResultSet: Full result set





Código:
create table #tabla1
(
id int identity(1,1) primary key,
Asunto varchar(100),
Cuerpo varchar(200),
toMail varchar(150),
fromMail varchar(150)
)

– Modificar las direcciones de E-Mail para hacer la prueba
INSERT INTO #tabla1 (Asunto,Cuerpo,toMail,fromMail) values (‘Asunto de Prueba 1′,’Cuarpo del E-Mail.’,'[email protected]’,'[email protected]’)
INSERT INTO #tabla1 (Asunto,Cuerpo,toMail,fromMail) values (‘Asunto de Prueba 2′,’Cuarpo del E-Mail.’,'[email protected]’,'[email protected]’)
INSERT INTO #tabla1 (Asunto,Cuerpo,toMail,fromMail) values (‘Asunto de Prueba 3′,’Cuarpo del E-Mail.’,'[email protected]’,'[email protected]’)

SELECT Asunto,Cuerpo,toMail,fromMail FROM #tabla1













En “Expressions” si se quiere agregar texto por ejemplo se puede hacer de la siguiente forma:

“Texto: ” + @[User::Variable1]

Esto devuelve “Texto: ” y lo que hay dentro de la variable





Mail que se enviaron:









Saludos