Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 20:12
Mariuch
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con require_once

Cita:
Iniciado por Nemutagk Ver Mensaje
Lo siento, pero discrepo, el código que deje no hace ningún tipo de comprobación por lo cual obtienes un código mas ligero y menos complejo, tu código tendría lógica si hubiera algún otro cambio pero no lo hay, lo único que cambia es el nivel en el árbol de archivos, por lo tanto al apuntar a la raíz del sitio no importa en que nivel se encuentre, el sistema siempre encontrará dicho archivo...

No quiero polemizar si esta bien o mal hecho, los comentarios que dejo es para fomentar mejores practicas, ambas formas se obtienen los mismos resultados y las diferencias en cuanto uso de memoria y procesador (tiempo para procesar dichos comandos) son insignificantes, pero cuando se trata de aplicaciones muy grandes, muy especializadas o con muchísimo trafico donde se debe optimizar lo mas posible es donde realmente se debe tomar en cuenta, en un sito X no tiene mayor importancia...
En todo caso vale aclarar entonces, que lo que estás diciendo es que preferís tu código sobre el mío.
Como bien dijiste, las diferencias en tiempo de procesamiento son insignificantes y los dos códigos hacen exactamente lo mismo. Y te aclaro por si cabe alguna duda, que yo nunca dije que lo tuyo estuviera mal o que fuera peor ni mejor que lo mío. Simplemente compartí una manera de resolver el problema.

Por suerte hay muchas formas de programar la misma cosa y todas pueden ser válidas.

Que tu código sea más corto no significa que el mío esté equivocado. Me parece que cuando los códigos son correctos, acá no se trata de polemizar y enredarse en cuestiones personales. Cosas como estas quitan las ganas de participar en el foro, que está hecho justamente para compartir opiniones y ayudar a los demás y no para corregir hasta el cansancio cosas que no lo necesitan.