Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 06:41
Avatar de guardarmicorreo
guardarmicorreo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 84
Necesito una recomendación

Trabajando con la API de Twitter he llegado a un punto de inflexión importante de la app. En concreto ya he testeado cómo publicar mensajes en el twitter de cada usuario que se identifique con su cuenta twitter y todo funciona totalmente correcto.

Tengo la aplicación distribuida en carpetas siguiendo el patrón de arquitectura MVC.

Ahora tengo que escribir la lógica para que cada mensaje se publique en la cuenta de cada usuario correspondiente. Los datos del usuario cuando se ha identificado los tengo en sesion.

Evidentemente, para obtener de la base de datos el oauth_token y el oauth_token_secret de cada usuario tengo que contrastar el id en sesión con el id en la base de datos.

La duda es ¿dónde os parece más indicado realizar dicho acceso a la bd y contraste, en el control o en el modelo?

Es más que nada para tener una buena práctica tanto en esta aplicación como en futuras aplicaciones.

Saludos :D

EDITO

En general me gustaría saber dónde es más recomendable instanciar para acceder a la base de datos, si en el controlador o en el modelo.
__________________
Ayúdame a hacerlo por mi mismo.

Última edición por guardarmicorreo; 26/09/2013 a las 06:54