Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 07:32
carroca
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Gmail, hotmail y otros servicios deniegan mis correos

Hola a todos:

He montado un servidor con Debian y tengo problemas con la configuracion de postfix si no estoy equivocado. Cuando intento enviar un correo a algun servicio estilo gmail, hotmail, yahoo etc, estos me devuelven el correo diciendo que ha sido rechazado por no tener en la cabecera del correo el spf.

He estado buscando como arreglarlo, y en todas partes he encontrado lo mismo, añadir al dns un registro txt con el spf, aparentemente con eso ya vale, en ningun lugar mencionaban configurar postfix ni nada por el estilo, el registro que yo he añadido a mis dns es el siguiente:

"v=spf1 ip4:x.x.x.x a mx a:mail.xxxxx.com ~all"

Pero sigue sin funcionarme, ya e esperado 3 dias por el tema del refresco de los dns, a ver si posiblemente esa fuera la causa, pero gmail y compañia siguen rechazandome los email, he probado a enviar los mail a otros dominios de otro servidor, que estos envian perfectamente a gmail y demas, y este otro servidor acepta mis correos desde el servidor donde tengo el problema.

Alguien puede ayudarme con este problema??

Un saludo y gracias.

PD: En el servidor tengo ademas spamassassin y dovecot, que no se si pueden suponer algun problema.

Última edición por carroca; 26/09/2013 a las 07:34 Razón: faltas de ortografia