Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 11:53
Avatar de maycolalvarez
maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Como puedo mostrar la imagen, solo me muestra la ruta de la imagen

Cita:
Iniciado por jrclurita Ver Mensaje
Solucionado.

Que pena que en otro foro, es la 3ra ves que no ayudan en este foro

Pero igual no pierdo las esperanzas
al contrario, que gusto que lo solucionaras, independientemente de donde ubiques la solución.

espero que comprendas que el foro es una comunidad de usuarios, y que los miembros de la misma apoyamos a los demás en la medida de que éstos ofrezcan datos y la suficiente información para ayudarles.

te proporcioné lo básico, porque no conozco tu ambiente en el cual te estás moviendo, en función de que te funcionara o no la respuesta pudiese haber indagado otras causas, como caché, errores 404 del servidor, escapado de comillas entre otras, al final, no soy adivino para captar las soluciones exactas a la primera, y creo que nadie de este foro.

Así que espero que no juzgue mal al foro sólo porque, según usted, no encontró lo que necesitaba, hay que considerar a los demás usuarios, somos programadores, diseñadores, fanáticos y toda clase de profesionales que buscamos compartir el conocimiento, no es obligación de nadie responder ni es un concurso en que se premie la excelencia.

Podría, por ejemplo, dejar la solución como aporte, para que cuando otro usuario enfrente una situación similar, halle aquí la respuesta, a fin de cuentas fue como yo (y muchos otros) hallamos éste foro, y la calidad de sus integrantes, no siempre se obtienen todas las respuestas, pero si el trato es cordial se consiguen buenas amistadas y mejor asesoría.

Hasta pronto.

PD: no te funcionó porque tienes errores de sintaxis en el HTML, cosa que NO hubiese ocurrido de saber adecuadamente HTML
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Última edición por maycolalvarez; 26/09/2013 a las 12:04