Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 13:27
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 977
Respuesta: Problema con datos en BD

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Dos cosas: Las normas del foro dicen específicamente que no se postea código de programación ni se tratan temas de programación en los foros de BBDD. Si quieres analizarlo desde esa óptica, deberé mover tu post al Foro de Ajax, donde probablemente tenas mejores respuestas.
En segundo término, y por tu descripción, yo sigo pensando en que el problema está en otra parte fuera de la base, en esencia porque ese tipo de cambios no suelen producirse en esa etapa, y menos aún si se hacen los INSERT por stored procedures. Menos que menos.
SI ese es el método usado para almacenar, entonces los datos ya están llegando mal al momento de invocar el SP. Eso es seguro. Por tanto se está produciendo el problema en algún punto previo... y eso no es SQL.

Insisto en que tienes que verifcar paso a paso. Si quieres mejores guías, paso el POST a AJAX.
Disculpa si infringí las normas del foro, sucede que he visto tantos temas en donde publican el código, por lo que asumí que es algo normal, además de que quería aclararte con pruebas que no hay error alguno en el código.

Creo que no leíste bien lo que escribí en mi respuesta, los SP los estoy usando EN OTRAS APLICACIONES, no en esta, por eso es que al final del párrafo dije que era algo que no venía al caso. Una vez más lo recalco, este problema se suscitó desde hace poco menos de 2 semanas, el trabajo con Ajax lo implementé HACE MÁS DE 2 MESES, por lo que no hay coherencia en los sucesos recientes y el módulo que procesa los datos. Es más, actualmente se vienen guardando los datos del mismo modo y no tienen inconvenientes, son solo ALGUNOS registros los que misteriosamente se han visto afectados, que por cierto, algunos son recientes y muchos otros son antiguos.

He verificado y probado todos los módulos paso a paso, con toda la paciencia del mundo pues dispongo de tiempo libre y el resultado es el esperado: ingreso datos en el formulario, los guardo y al momento de visualizarlos, están exactamente como los ingresé, como te digo por enésima vez, el problema del recortamiento de datos, específicamente del nombre porque los otros datos siguen intactos, se presentó sólo en algunos registros. Yo relaciono esto al uso de vocales tildadas y letras Ñ, pues los nombres se acortan justo cuando debe de aparecer uno de estos caracteres, sin embargo, hay muchos otros registros en la BD con vocales tildadas y letras Ñ que siguen intactas, es por eso que no encuentro una explicación lógica a lo sucedido.