Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 08:05
Avatar de gerbmx
gerbmx
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 41
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar una opcion de un html a otro html

Cita:
Iniciado por Dalam Ver Mensaje
Ahora me e perdido, no se exactamente lo que quieres hacer.
Escribe aqui el codigo de las dos paginas, y lo que deseas hacer.
Por que de otra forma no te podre ayudar ni yo ni nadie.
Bueno ahi va...

Tengo en la pagina index.html tres botones que llevan a una misma url la cual es especiales.html

los botones son asi:
Código:
<p>opcion 1</p>
                        <a href="especiales/especiales.html" class="info">VER</a>
<p>opcion 2</p>
                        <a href="especiales/especiales.html" class="info">VER</a>
<p>opcion 3</p>
                        <a href="especiales/especiales.html" class="info">VER</a>
Estos tres link llevan a una misma url como ves.
Pero necesito q en la url de destino, la cual es especiales.html, una parte del codigo cambie dependiendo cual de los tres link se apreten.

El parametro q necesito que cambie en especiales.html es:

Código:
<input id="select-type-all" name="radio-set-1" type="radio" class="ff-selector-type-all"  checked="checked"  />
				<label for="select-type-all" class="ff-label-type-all">Todos</label>
				
				<input id="select-type-sal" name="radio-set-1" type="radio" class="ff-selector-type-sal"/>
				<label for="select-type-sal" class="ff-label-type-sal">opcion 1</label>
				
				<input id="select-type-chu" name="radio-set-1" type="radio" class="ff-selector-type-chu" />
				<label for="select-type-chu" class="ff-label-type-chu">opcion 2</label>
				
				<input id="select-type-rec" name="radio-set-1" type="radio" class="ff-selector-type-rec" />
				<label for="select-type-rec" class="ff-label-type-rec">opcion 3</label>
como ves, checked="checked", esta en la primera opcion y se ejecuta un script distiinto segun que boton se aprete en especiales.html. Pero como prederminado esta el primero siempre. Entonces quiero q ese checked="checked", cambie dependiendo la opcion que se selecciones en index.html.
me entendes? gracias por tu tiempo!