Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 08:11
daicon
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: TRigger. Set @var en consulta.

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
TEnía la sopecha de que se trataba de lago así, pero era un poquitin confuso de sintaxis.
Ahora bien, por lo que estoy viendo, sería conveniente hacer en realidad dos cosas: Un EVENT, para que se realice esa verificación en forma automática y cada cierto tiempo, y un SP invocado por el EVENT, para que realice la tarea.
De todos modos, también existe la posibilidad de hacer un esquema maestro/esclavo, para que la replica de datos se administre en forma automática, pero eso implicaría que las bases sean absolutamente idénticas, es decir, que las otras serían espejos de la primera.
¿Es posible esto último?
No, no son espejos. Si es verdad que tienen las mismas tablas y campos, pero no van a tener el mismo contenido.


Entonces, solo queda la primera opción?
No recuerdo lo que era un EVENT en SQL!!!
Pero por lo que has escrito, deduzco que algún tipo de método que se ejecuta cada X min, segundos, o algo asi? Y este llamaría al SP??

.... Crees que esto seria buena solución?
Necesito que las actualización se hagan casa instantánea... o en 1, 2, 5 segundos como mucho.

Edito: Si, ya recuerdo lo que son los EVent, es tal y como decía, digamos un programador para que lance procedimientos, etc..
El caos es que esto, aun q se pueda lanzar cada X segundos, no veo una solución eficiente, no? Es decir, el trigger que estaba haciendo era un trigger que raramente se iba a ejecutar, pero que era necesario que se hiciera la propagación de forma rápida en el momento del update.

Sin embargo, tal y como lo entiendo yo ahora, este vent, estaría comprobando cada X segundos si hay cambios.... y no lo veo eficiente.

Última edición por daicon; 01/10/2013 a las 08:22