Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 10:21
Avatar de sonickseven
sonickseven
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
problema bn raro con variable de session

Hola chicos que tal como estan :D . Tengo un problema y es que que segun se yo. La variables de sesion son globales. Osea si me voy de una pagina a otra y pongo en las dos session_start(); pues la variable de sesion esta igual que como la deje en la página anterior. Y efectivamente funcionaba too bn en todos mis archivos php hasta que llego esto!!. Envio al usuario a otro sitio con un "a href target" pero ahi aparece que la variable de sesion no esta definida :O que raro encerio por que siempre hacia esta operacion pero aca jummm no se que paso :( y llevo ya bastante buscando el error pero nada. En el localhost si me funciona bn el problema es en el servidor principal :( si alguien sabe algo depronto le agradeceria.

Se me olvidaba hago esa misma operacion pero con javascript algo asi como:

Código Javascript:
Ver original
  1. location='../buscar/index.php?hola=684646&mundo=548';
y la variable de sesion funciona perfectamente. pero con la otra forma hecha con html
Código HTML:
Ver original
  1. <a href="http://fotogena.net.co/proceso_logeo/books.php?afta=4816xdfbs6d7fb67d6bd&amp;fetch=askjnads534&amp;jax=12541&amp;nerd=sed47s__iIIMssmkd58d&amp;troll=gvbsdrt6g46ser_dstgMzsbdpo_dth" class="links" target="_blank" id="history1123">ExternalLink/bit/YSteb</a>
si veo problema. Lo mas raro es que como es un target pues se abre otra pestaña pero en esa pestaña siendo la misma pagina!!! esta sin variable de sesion definida y en la que la abrio si esta definida es encerio raro para mi.

OK chicos gracias por la atención