Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 10:36
Avatar de gerbmx
gerbmx
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 41
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar una opcion de un html a otro html

Cita:
Iniciado por Dalam Ver Mensaje
Te estas complicando demasiado y no se para que
mirate la etiqueta FORM de HTML.
Luego puedes hacer que el formulario envie los datos por get o por post a una pagina expecifica, que seria en este caso especiales.php, cuyo script interpreta las variables recibidas del formulario que esta en index.html y las procesa para mostrar el resultado correcto dependiendo de los valores recibidos.
No te pongo la solucion para que intentes investigar por tu cuenta y solucionar tus propios problemas, tansolo te voy a guiar para que puedas aprender.
Si tienes alguna duda mirate los manuales que dispone este foro que encontraras la solucion para hacerlo.
O tambien formularios y php en SanGoogle.


Lo estoy mirando por todos lados y no lo entiendo del todo, nose por donde arrancar. por lo que veo un form con un boton que envie una de las opciones, la manda un archivo .php y luego nose como va a especiales.html y lo cambia.
La verdad se me complica, porq no soy programador, sino diseñador... voy a intentar investigarlo pero no puedo empezas a aprender php de cero porq es para un trabajo y me va a consumir muchisimo tiempo y tengo q entregarlo cambiando esto.
Puedo solucionarlo creando tres html distintos y que valla a cada una de las opciones pero no queria que funcione asi.
Si me podes mostrar como es que se hace, te agradezco y sino tambien por tu tiempo...

Última edición por gerbmx; 01/10/2013 a las 10:44