Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 14:15
Avatar de manuparquegiralda
manuparquegiralda
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 241
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con un codigo PHP

A ver si me he enterado, porque con tanto código cuesta encontrarse. ¿Cuando pretendes que se ejecute el código php, al cargar la página o al llamar a la funcion javascript "SepararFecha"?

Si lo que pretendes es que cuando se llame a la función javascript "SepararFecha" se ejecute el código PHP, ese es tu error.

Si escribes código PHP que necesite interactuar con el servidor dentro de una función javascript, no te la va a hacer, ya que javascript interactua del lado del navegador y php del lado del servidor.

Por ejemplo, si haces algo así:

Código Javascript:
Ver original
  1. function saberHora(){
  2.     <?php
  3.     $hora = date("H:i:s");
  4.     ?>
  5.     alert("<?php echo $hora;?>");
  6. }

Y llamas a la función "saberHora", siempre te dará la hora a la que se cargo la página. A ver si me explico, cuando cargas la página la funcion "date" coge la hora del servidor, pongamos que la página la cargas a las 17:35:42, pues el código php imprimirá esa hora dentro de la función y si esperas cinco minutos y llamas a la función al as 17:40:00, no te cogera la hora actual si no que te volverá a dar la hora a la que se cargo la página ya que fue la hora que imprimió cuando se llamó al servidor.

Entonces ese es tu problema, todo lo que haces dentro de la función "SepararFecha" se ejecuta a la hora de cargar la página no después, ya que no imprimes nada dentro de la función el navegador entiende que esa función está vacia. Comprueba el código fuente de tu página, verás como dentro de la función no te aparece absolutamente nada y nunca te va a ejecutar un código php desde el nevegador.

Para hacer lo que pretendes hacer necesitas lenguajes que interactuen con el servidor, como AJAX que si te permitirá interactuar con el servidor dinámicamente al ejecutar funciones en javascript.

No sé si por aquí van los tiros, si tienes alguna duda o no van por ahi, soy todo oidos :)
__________________
Diseño Web - Arisman Web