Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 15:14
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2534
Respuesta: Problema con un codigo PHP

mutant_x, de ninguna forma he reprochado tu problema en particular, la única observación que te hice fue con relación a como redactas tus mensajes, con frases de risa, sin resaltar el código apropiadamente y encima sin depurar.

Hay normas y te sugiero las leas, recuerda que estamos en un foro técnico y si lo único que muestras es código (mal formateado) y dices "pero no me funciona", ¿pues qué podríamos deducir?

Tenemos usuarios aventurados que no les enfada leer código sin formato (a mi si me molesta) y hacen un esfuerzo por entender a pesar de la poca legibilidad del problema y sin más información que un "pero no me funciona".

¿Pero sabes qué?

Podrían ser más usuarios los que intentarían en ayudar si escribes bien, si das formato a tu código, y sobre todo, si aportas más información que sólo "pero no me funciona".

¿Ahora entiendes mi punto?

Ponte en los zapatos de quienes leerían tu problema antes de enviarlo y reflexiona, ¿leerías algo así escrito con la prisa?

Yo no tengo problema en que no sepas lo que preguntas, tengo problemas con todos aquellos que no se molestan en redactar bien sus temas, tampoco me he burlado de ti, ni mucho menos me he enfadado, tampoco te he dicho vago.

No te lo tomes personal, aprende a hacer preguntas inteligentes y sobre todo, aprende a usar las herramientas el foro.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.