Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 10:03
art_rockerd
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: México
Mensajes: 106
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 6
Pregunta Perdida de Relaciones entre tablas (MyIsam to InnoDB)

Hola buen dia, les comento que me ha sucedido algo muy raro, tenia mi base de datos en produccion ya desde el año pasado, era InnoDB con sus respectivas relaciones entre tablas (primarys, foreign, constraint, on delete on update cascade,...), el dia de ayer revisando mi base de datos, vi que no habia restricciones para los insert, al revisar la estrucutra de las tablas me doy cuenta que ahora son MyIsam y no se como paso esto, por lo tanto se perdieron todas las relaciones que habia entre las tablas, restricciones etc, ahora intento volver a pasar las tablas a InnoDB, intente con el ALTER TABLE ENGINE=INNODB, y si me las transforma a InnoDB, sin embargo las relaciones no se recuperan a pesar que en la definicion de la tabla estan los foreing key, intente con el RENAME, para crear una tabla espejo con otro nombre, luego borrar la tabla vieja y volver a renombrar la nueva como estaba antes, y aun asi sigue sin respetar las restrcciones de Foreing Key... alguien me puede ayudar? Esto fue lo que hice. Saludos!


ALTER TABLE


RENAME