Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 11:53
publicidadalandalus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: php+mysql (Talon de aquiles)

Cita:
Cita:
En todo lo que dices no hay ninguna evidencia que sostenga tu conclusión.
Ninguna.
Quizas no me explicado bien, haber, tal como expliqué anteriormente, me sale en blanco, pero la cosa, es que he hecho una prueba para comprobar si se imprime algo en la pantalla.

El mitico hola mundo, solo eso, y nada (tambien en blanco) entonces quizas el problema este en mi localhost.

luego lo subo a mi host (online) y se imprime perfectamente. A lo que me queria referir es al localhost (no al mysql) Disculpa. Y gracias por tu respuesta y por moverlo.

Cita:
Claro que sí, tu quédate ahí tranquilo con tu código, nosotros adivinaremos que haces mal y te daremos el código ya corregido.

Y si tenías información de depuración, algún mensaje de error o log no lo compartas, sólo como prueba de que podemos leer tu mente.
Pretendo creer que tu respuesta irónica va enfocada a que no basta con preguntar y listo, hay que exponer el problema. con archivos y codigos fuentes, etc...
Por lo que no voy a tomarmelo a mal. Pero como comprenderas existen dos razones por la que he preferido hacer la pregunta sin exponer nada de esto (Y n es para que desarrolleis un poder mental ni nada parecido)
1º No es cosa de exponer aqui las 50 carpetas (con sus correspondientes archivos en html y php + .sql)
y 2º recien estoy empezando en esto, y aunque no tenga nada de torpe, creo que un mensaje "de prologo" por decirlo de algún modo, puede ser mas efectivo, que presentar el libro entero.

Cita:
Y si tenías información de depuración, algún mensaje de error o log no lo compartas,
Esa es la cosa, y el principal problema, no hay mensajes de error, ni de sintasis, ni de fallo en la conexión, nada.

Entendeis ahora el porque de mi "desmotivación" en realidad detesto esta palabra, pero es un poco frustrante, intentarlo 1.000 veces y nada. Pero bueno acaso tiró la toalla Tomas Edison, hasta dar con el material con el que hoy podemos tener luz electrica en las bombillas? :)

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Y disculparme el pedazo de "tochaco" que he soltao. :)

Salu2